Todos los envios se realizaran en días habiles de forma certificada y segura a traves de GLS con un numero de referencia para poder seguir su estado.
Los pedidos se preparan cada día hasta las 16:00h de lunes a viernes. Mas tarde de las 16:00h empezará a computar el tiempo de envio a partir del día siguiente.
Si el pedido se realiza en festivo o fin de semana el pedido se preparará al día siguiente laborable.
En Amélie queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados, por ello en línea con la normativa de comercio electrónico, a partir del momento de la recepción del pedido (fecha que figura en el albarán de entrega) dispondrás de 20 días hábiles para cambiar o devolver el producto entregado, en su totalidad o parte del pedido.
Pasado este periodo, los productos entregados se dan como conformes y aceptados por el cliente reservándonos el derecho a rechazar una petición de cambio.
Para solicitar una devolución o un cambio contacta con info@ameliemoda.com o llámanos al 943 565747, dinos el número de pedido y explícanos si deseas un cambio o una devolución.
Debes hacérnoslo llegar a la siguiente dirección:
Amélie
Plaza de los fueros 10
20100 Rentería (Guipúzcoa)
Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados y tras recibir la conformidad
El artículo a devolver debe encontrarse en perfecto estado con sus etiquetas y embalaje original acompañado de una copia de la factura recibida inicialmente.
Si has recibido por error un artículo diferente al comprado te pedimos que nos lo comuniques lo antes posible a info@ameliemoda.com.
Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.
En cuanto recibamos tu envío y nuestro departamento de devoluciones revise tu solicitud procederemos a reembolsarte tu compra de la misma forma en la que se realizó el pago del pedido original .
No se realizarán devoluciones de los gastos de envío, el importe correspondiente al abono de su pedido se hará solamente sobre el valor de los artículos devueltos con los descuentos correspondientes en el caso de que los hubiere.
DEVOLUCIONES EN TIENDA
Puedes realizar también tu devolución en AMELIE (Plaza de los Fueros 10) entregando el artículo o pedido completo con la factura correspondiente dentro del plazo de los 20 días desde que recibiste tu pedido.